Fotos eshaex
       La Sala de Promoción Empresarial de la ESHAEX nace con el objetivo de crear un foro de promoción, difusión y encuentro del sector empresarial de la hostelería y restauración de Extremadura con toda la ciudadanía. La intención es que las personas que quieran conocer el modelo de éxito y arte culinario de diferentes restaurantes de nuestra región, puedan acudir a almorzar un día de cada semana, previa reserva de mesas a través de esta plataforma.

     Asimismo, la Sala de Promoción Empresarial supone un instrumento esencial para la realización de prácticas por parte del alumnado de la ESHAEX, que podrá aprender, de mano de chefs de reconocido prestigio y de profesionales en la restauración, diferentes maneras de adentrarse en los secretos para la elaboración de deliciosos platos y del cuidado del público con las más exquisitas normas de atención y protocolo.

     Previo abono del correspondiente precio público, usted podrá ser partícipe del trabajo, la ilusión y la motivación de nuestras alumnas y alumnos, cuyo interés no es otro que ofrecer el mejor resultado de su proceso de aprendizaje; tanto en las elaboraciones que prepararán como en la atención al público.

     Al finalizar la práctica, cada comensal podrá cumplimentar un pequeño cuestionario donde evaluar ambos aspectos.

     Les animamos a disfrutar de una actividad donde el sabor de la experiencia se une a la frescura e ilusión de nuestros y nuestras aprendices.

     ¡Buen provecho!
 

RESERVA TU MESA

  Si es la primera vez que usted accede a la plataforma debe antes registrarse. Para entrar en el sistema de reserva, utilice su usuario y contraseña.  
 
  USUARIO:  
 
  CONTRASEÑA: 
 
 
¿Ha olvidado su contraseña?
Nuevo comensal: registrese aquí